Así se vivió la conferencia de la SPE 2018

SPE 2018

Del 24 al 26 se llevó a cabo una edición más de la conferencia anual organizada por la división de termoformado de la SPE, en el centro de convenciones de Fort Worth, Texas, y nos gustaría agradecer a todos los asistentes. 

En esta edición no dejamos de sorprendernos con las ya tradicionales competencias de partes en las que los participantes logran diseñar o mejorar los diseños de productos y empaques que resultan en innovaciones para la industria.

Uno de los momentos más memorables fue la competencia de carros a control remoto, en la que los estudiantes debían de termoformar la carrocería de sus vehículos para luego ponerlos a competir en un circuito dentro de las instalaciones del recinto. El ciclo de termoformado es el mismo que usamos en nuestras termoformadoras MATER.

Los participantes dejaron volar su ingenio y creatividad al diseñar los autos, es por eso que aquí les compartimos algunas imágenes de lo que pudimos ver.

Los ganadores de las competencias fueron premiados en el estadio AT&T, hogar de los Vaqueros de Dallas. La SPE 2018 fue una conferencia emocionante, y esperamos tener su presencia el próximo año.

Si usted desea fabricar objetos como los que vimos en la conferencia, le recomendamos ver los productos que Termoformadoras MATER ofrece para usted.

Deja un comentario