Termorregulacion (Temperature Control)

Termorregulación
Termorregulacion Temperature Control equipo Termorregulador de Temperatura en el Procesamiento de Plasticos. TCU o Temperature Control Unit.

Contamos con una gama de termorreguladoras de agua y de aceite para asegurar que su proceso se mantenga en una óptima temperatura de trabajo. Nuestros TCUs, Unidad de Control de Temperatura, son compactos, y de pequeña superficie que no le quitará mucho espacio en su planta.

Además, estos equipos combinan un tamaño compacto con un bajo precio. Esta relación hace de nuestras termorreguladoras la mejores opciones en el mercado. Es lo menos que podríamos esperar de la marca lider en equipo auxiliar de la industria.

Fabricadas por Sterling, especialista en equipo auxiliar para plantas relacionadas a la industria del plástico. Con base en New Berlin, aseguran calidad y satisfacción total en sus productos.

Nuestros TCU termorreguladores están disponibles en diferentes modelos. Tenemos uno para cada usuario específico, y para cada uso exacto. Contamos con un rango de precios que se ajusta al presupuesto de todos.

Mostrando todos los resultados (14)