Cumberland presenta sus rodillos de alimentación

Cumberland presenta sus rodillos de alimentación

 

La serie de reducción de tamaño para materiales termoformados de Cumberland viene en una variedad de molinos y rodillos, cada uno de los cuales están diseñados para procesar una amplia variedad de materiales. Nuestros molinos están fabricados con materiales extra resistentes, diseñados para soportar diferentes configuraciones de desempeño y distintos materiales.

 

Serie Versátil FRV

Los nuevos rodillos de alimentación de Cumberland
se usan en conjunto con un molino para procesar
lámina, película, red y láminas formadas. Los rodillos
de alimentación versátiles vienen en dos versiones que permiten flexibilidad al trabajar con películas delgadas o partes más gruesas. Entre las mejoras del producto, están las cintas Delrin® auto ajustables, diseño robusto que permite accionar en reversa la dirección del mecanismo, y anillos moleteados que evitan daños en los rodillos.

La configuración de la alimentación, anchura y brazo oscilante del rodillo son personalizables para cada tipo de aplicación, se pueden usar con una gran variedad de molinos.

 

Serie Edge Trim FRE

Los rodillos de alimentación Edge Trim, son usados en conjunto con un molino para procesar tiras delgadas de lámina. Estos rodillos pueden ser utilizados en una gran variedad de molinos, de hecho, múltiples rodillos pueden usar un solo molino si se cortan varios bordes en su proceso.

 

Serie Crusher FRC

La nueva serie de rodillos de alimentación Crusher de Cumberland se usan en combinación con un molino para procesar láminas formadas de grandes dimensiones. Los rodillos moleteados de la serie Crusher fueron diseñados para procesar los productos voluminosos a altas capacidades. Este producto fue diseñado para ser instalado con mayor facilidad, reducir el mantenimiento, y obtener mayor durabilidad, ya que cuenta con las mismas mejoras de la serie Versátil. Al igual que nuestras otras líneas de producto, los rodillos de alimentación Crusher son flexibles para utilizarse en una variedad de molinos Cumberland para las necesidades de su aplicación.

 

Para ver más productos Cumberland haga click aquí

Deja un comentario