Cumberland y Sterling invitan la entrada a la NPE 2018

Cumberland y Sterling invitan la entrada a la NPE 2018.

Faltan pocas semanas para la exposición de la industria del plástico más importante del continente americano. Muchos ya confirmaron su asistencia al evento, pero para aquellos que aún no lo han hecho, se les tiene una gran noticia. Por medio de nuestras marcas Sterling y Cumberland ofrecen pases gratuitos a quienes se registren a través de nuestro formulario.

Este beneficio es traído a México y Latinoamérica de la mano de Grupo Janfrex, por lo que todos nuestros clientes y amigos tendrán acceso el evento.

 

 

molino para plástico

Lo  que tiene que hacer es dar click en los banners que se presentan a continuación. Se le direccionará al formulario de registro, una vez que complete su registro, recibirá un pase para la NPE completamente gratis.

Es importante recordar que Cumberland presentará su nuevo Molino Tangencial T50, del que hablamos unos meses atrás. Si usted quiere saber qué es un molino tangencial, le invitamos a descubrirlo aquí.

 

 

Por su parte Sterling presentará su Sistema de Enfriamiento Híbrido Adiabático, el equipo de enfriamiento más poderoso que opera con importantes ahorros de agua, así como el Enfriador Central de Alta Eficiencia.

Además Sterling nos sorprenderá con su novedoso sistema VacTrac Plus, el cuál fue recientemente anunciado como un innovador software capaz de administrar el uso de diferentes combinaciones entre bombas de vacío y estaciones de almacenamiento de material.

enfriador

enfriador central de alta eficiencia

vactrac

Este año habrá grandes sorpresas, es por eso que le invitamos a asistir, y a obtener su entrada a la NPE sin costo.

Deja un comentario