Davis-Standard en México con su nueva imagen

Davis Standard en México

davis standard en mexico

Somos representantes oficiales de Davis-Standard en México

davis standard mexico

Davis Standard en México, refresca su marca global con nueva imagen corporativa

Davis Standard en México tiene una importante presencia, y ha revelado una nueva evolución en su marca global. La nueva marca busca reflejar el enfoque de la compañía a entregar soluciones totales a la medida que excedan las expectativas del cliente.

La actualización de la marca incluye un nuevo logo (la primer actualización de logo en 50 años) y una imagen más brillante. También incluye una historia de marca actualizada, un nuevo sitio web y experiencia al cliente.

La nueva identidad y estrategia de mensaje está diseñada para expresar el acercamiento de la marca enfocada en el cliente y en su negocio, de acuerdo al proveedor líder de equipo procesador de polímeros.

Al mismo tiempo, se espera ofrece a los clientes y prospectos una experiencia visual más unificada y convincente al interactuar con los contenidos web y de mercadotecnia por parte de Davis Standard en México y el resto del mundo.

«Anteriormente nos conocieron como «La ventaja global» (The Global Advantage), y hemos ejecutado eso expandiendo nuestras instalaciones y capacidades al pasar de los años. Pero ahora nos enfocamos más en la ejecución de ayudar a nuestros clientes, para así entender mejor sus requerimientos, construir confianza y relaciones más fuertes, y ofrecer las mejores soluciones totales», afirmó Jim Murphy, presidente y CEO.

«Davis Standard en México y alrededor del mundo es reconocido por sus equipos confiables y su servicio al cliente, pero sentíamos que nuestra marca no reflejaba del todo nuestra posición en la industria.» continúa Murphy. «Estamos marcando la pauta en la manera de ofrecer soluciones para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos en el mercado actual. Ahora tenemos una marca que habla más acerca de ese liderazgo».

El nuevo slogan «Donde tus ideas toman forma» (Where Your Ideas Take Shape) es lo que Murphy describe como un punto de exclamación de la marca. Él explica, «Refleja nuestra intención de ayudar a nuestros clientes a crear un mejor futuro, colaborando con nuestro equipo de trabajo. Necesitamos hacer esto trabajando mutuamente entre Davis Standard en México y nuestros clientes en el mundo.»

La marca Davis Standard en México entró hace algunas décadas, la imágen anterior tiene su origen entre los años 50s y 60s, cuando Ben Davis se unió a Standard Machinety Co., para crear el nombre de la marca, y entró Davis Standard en México luego de relacionarse con Grupo Janfrex. El nombre original de la compañía, Realiance Machinery Co., fue fundado en 1848 y fabricaba máquinas desmontadoras de algodón y encuadernadoras. La extrusión se desarrolló en los años 1950s.

Para ver productos de Davis Standard en México haga click aquí


Deja un comentario