JANFREX: Mejor Compañía de Maquinaria para Termoformado

Excellence Awards 2018

La noche del 18 de Octubre, JANFREX tuvo el honor de asistir a la ceremonia de los Excellence Awards 2018, la cuál premia a las mejores empresas en la industria de los plásticos, por su dedicación y trabajo. Este evento es organizado anualmente desde el 2015 por la Revista MP, Plastimagen y ANIPAC.

En la ceremonia se premiaron distintas categorías, JANFREX destacó ganando el premio como Mejor Compañía de Maquinaria para Termoformado.

«Muchas gracias por este reconocimiento, y a nuestros clientes que año con año nos han entregado su confianza», fueron las palabras que utilizó Diego Avelar, director de la división de termoformado de Grupo JANFREX, quien fue el encargado de recibir el galardón.

«Quiero agradecer sobre todo a mi padre, el Ing. Jesús Avelar, quien sin su motivación no habríamos llegado tan lejos», concluyó Diego.

Por otro lado, el Instituto Mexicano del Plástico, de la mano del ingeniero Rafael Blanco, recibió el reconocimiento como Mejor Compañía Proveedora de Servicios de Consultoría y Capacitación. Cabe mencionar que el Ing. Blanco ha participado junto con JANFREX impartiendo cursos de Termoformado.

Al final de la ceremonia, Rafael se reunió con Diego, quien recibió una felicitación a nombre del Instituto Méxicano del Plástico, por su dedicación y esfuerzo.

Los ganadores fueron elegidos con base en más de 700 encuestas aplicadas previamente a clientes de la industria, los cuales votaron de acuerdo a su experiencia, y definieron los ganadores de este evento.

Sin duda fue una noche llena de alegrías, dejando como resultado una gran motivación para los galardonados para continuar por el camino del buen trabajo.

La siguiente cita será en Expoplásticos 2018, que tendrá lugar del 7 al 9 de Noviembre en la Expo Guadalajara, y posteriormente nos veremos en Plastimagen 2019 en la Expo Citibanamex, Ciudad de México, del 2 al 5 de Abril.

A nombre de JANFREX, Brown Machine Group (EUA), GABLER (Alemania), Termoformadoras MATER (Mexico) y Molinos Cumberland (EUA) le agradecemos profundamente a nuestros Clientes por elegirnos como la Mejor Compañía Proveedora de Maquinaria para Termoformado.

 

Deja un comentario