Se llevarán a cabo los Excellence Awards 2018

Excellence Awards 2018

Desde el año 2015, la revista MP de Plastimagen México, de la mano de la Asociación Nacional de las Industrias del Plástico (ANIPAC), celebran el profesionalismo y la calidad de las empresas que aportan su compromiso por brindar lo mejor de cada una para favorecer a la industria, por medio de los Excellence Awards. 

Grupo JANFREX se complace anunciar que este 17 de octubre del 2018, tendrá el privilegio de asistir a la ceremonia de premiación, en la que será galardonado en el rubro «Mejor Compañía Proveedora de Maquinaria de Termoformado».

Para determinar los ganadores, este año se realizaron 707 encuestas a empresas dedicadas a la transformación. Cada una de ellas fueron certificadas ante notario público para así, anunciar a los ganadores elegidos por ustedes, los clientes.

«Es un gran honor recibir esta noticia. Nosotros nos dedicamos a dar siempre lo mejor, y nos da mucho gusto contar con el apoyo y la confianza de nuestros clientes», comentó Hugo Silva, gerente de ventas de JANFREX.

Otras categorías que serán galardonadas en la ceremonia serán; «Mejor Compañía Proveedora de Materias Primas», «Mejor Compañía Proveedora de Materias Primas Recicladas», «Mejor Compañía Proveedora de Maquinaria», «Mejor Compañía Proveedora de Equipo Periférico», entre algunas otras.

«Este premio significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que vamos por buen camino. Al mismo tiempo representa una gran responsabilidad, pues tenemos un mayor compromiso de seguir mejorando continuamente para nuestros clientes, proveedores y amigos», agregó Carlos Cortés, ingeniero de servicio técnico de JANFREX.

Compartiremos en nuestros medios oficiales más contenido sobre la ceremonia de premiación, que tendrá lugar en el hotel Presidente Intercontinental.

Finalmente, a continuación puede conocer la amplia gama de soluciones en Termoformado que ofrece JANFREX, razón por la cual se obtiene esta nominación:

Máquinas Termoformadoras Semi-Automáticas MATER

Máquinas Termoformadoras de Alto Volumen y Capacidad de Brown Machine Group LLC

 

Máquinas Termoformadoras Alemanas de Estándar Militar de Gabler Thermoform GmbH & Co. KG

Nueva serie de Molinos y Rodillos Alimentadores de Cumberland Plastics

Deja un comentario