Gracias por su visita en Expo Pack 2018

¡Gracias por su visita!

Del 5 al 8 de Mayo de 2018 se llevó a cabo una edición más de la feria del empaque, la Expo Pack 2018, la cuál tuvo como sede nuevamente a la Ciudad de México, específicamente la Expo Santa Fé. La edición mexicana de Expo Pack es el evento más importante del país relacionado a empaques, en donde vemos siempre stands relacionados a bandas transportadoras, empacado, película soplada, termoformado y mucho más.

En Grupo JANFREX le agradecemos por contar con su visita en nuestro Stand 570, en donde pusimos a prueba una termoformadora Mater. De igual manera, tuvimos nuevas tecnologías para nuestros clientes, por lo que tuvimos la oportunidad de charlar acerca de lo nuevo en la industria del empaque y del plástico.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir equipos a precio especial de Expo, por lo que si usted está interesado en asistir a próximas expos, contáctenos para ofrecerle una cortesía, y así usted no tenga que hacer largas filas en taquillas, pues le adelantamos que asistimos a grandes eventos a los que muchos quieren asistir asistir.

Por lo pronto hacemos de su conocimiento que estaremos presentes en la próxima Expo Plásticos, la cuál se llevará a cabo en Noviembre en la Perla Tapatía. Esté al pendiente de más noticias.

¿De qué hablamos en Expo Pack 2018 CDMX?

Davis-Standard, con su marca renovada y fresca, y con el potencial de la tecnología desarrollada por Gloucester Engineering, le ofrece lo mejor para película soplada. Ver más.

 

Hicimos varias pruebas en vivo con una de nuestras termoformadoras Mater frente a nuestros espectadores. Ver más.

 

Entérese de las múltiples opciones que Dorner le ofrece en transporte de materiales y automatización. ¡Hay todo un mundo de soluciones! Ver más.

Vale la pena darse una vuelta y descubrir lo que la Expo Pack 2018 y Grupo Janfrex tienen para su negocio.

 

Deja un comentario