Nos vemos en Expopack 2019

 

Estamos cerca de tener nuestra participación en Expopack 2019. Esto quiere decir que también es para usted la última oportunidad de asistir a uno de los eventos más importantes en la industria del plástico del año, y en este caso, también del empaque, y así descubrir las novedades en materiales, procesos y maquinaria.

La cita es la Expo Guadalajara, del 11 al 13 de Junio, y podrá encontrarnos en el stand 704. Para encontrarnos, sólo deberá ingresar por la puerta que queda más accesible a la entrada, a la extrema derecha, y buscarnos justo en la esquina mirando hacia usted. Le compartimos el mapa:

En Grupo JANFREX nos apasionamos por ofrecer productos innovadores y con la mejor calidad, para que nuestros clientes puedan hacer realidad sus ideas. En esta Expopack 2019 estamos entusiasmados por darle un obsequio especial. Nos daremos a la tarea de fabricar suficientes unidades con nuestra termoformadora Mater Mini, para asegurar de que usted se lleve a casa algo de valor. También es una oportunidad para ver funcionar la máquina si aún no lo ha hecho.

Así que si desea visitar la Expopack 2019, contáctenos, o envíenos un correo a informes@grupojanfrex.com. ¡Nos vemos en el evento!

Deja un comentario