Gracias por visitarnos en Expopack 2019

Queremos agradecer su asistencia a Expopack 2019, evento en donde pudimos conversar en nuestro stand dedicado al termoformado y extrusión de película. Este fue el más reciente show del año en territorio nacional, sin embargo aún queda por cubrir la feria K en Düsseldorf, Alemania, mismo que cubriremos de cerca y donde presentaremos nuestros equipos de termoformado automático del fabricante alemán GABLER.

En Grupo JANFREX nos apasionamos por ofrecer productos innovadores y con la mejor calidad, para que nuestros clientes puedan hacer realidad sus ideas. En esta Expopack 2019 pudo llevarse un obsequio especial para usted. Estuvimos termoformado tazones para mascotas fabricados en láminas de poliestireno de grueso calibre, esto fue posible a la ya conocida por su confiabilidad,  termoformadora MATER Mini.

Si desea obtener más información del equipo expuesto en el stand, siga este enlace

 

Contamos con los mejores equipos del mercado de la mano de las más prestigiosas marcas, para ofrecerle soluciones para la industria del empaque a gran escala.

 

 

El show no termina aquí. En el 2020 lo esperamos en Expo Plásticos 2020 en marzo, Expopack 2020  en junio y Plastimagen 2020 en noviembre. ¡Nos vemos pronto!

Conozca la termoformadora MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, pronto exhibida en la Feria K.

Deja un comentario