GABLER en Chinaplas 2019

GABLER en Chinaplas 2019

GABLER, fabricante de las termoformadoras más avanzadas del mundo, se prepara para su participación en Chinaplas 2019

Imagen relacionadaGABLER Thermoform, la compañía que recientemente nos trajo la línea M100, conocida por ser la termoformadora más rápida del mundo, está terminando todos los preparativos para participar en dos de las convenciones más grandes a nivel mundial en la industria.

Del 21 al 24 de Mayo, la firma alemana estará en el Chinaplas 2019, en la ciudad de Guangzhou. Esta exposición acostumbra sorprender a los asistentes con lo último en innovación y tecnología, y esta edición espera no ser la excepción. 

Lo más destacado

Se ha anunciado que en esta Chinaplas 2019, Gabler presentará lo último en tecnología de termoformado, así como sistemas completos de optimización de procesos y herramientas de automatización.

Los productos hechos en Alemania cuentan con un atributo clave de calidad en las máquinas de termoformado. Algunos de los equipos que se presentará en el evento serán la Línea M100, el producto estrella que consigue máximos niveles de productividad y costos mínimos,  y la termoformadora FOCUS 60/80, que ahora cuenta con tecnología más avanzada para una producción aún más eficiente.

Componentes adicionales para optimizar y automatizar el proceso de termoformado y reducir costos son parte del portafolio de GABLER.

Si desea conocer a detalle los productos de GABLER, le presentamos a continuación:

Deja un comentario