¡Gracias por visitarnos en la NPE 2018!

¡Gracias por visitarnos!

 

 

Agradecemos a los asistentes que nos acompañaron en la bella ciudad de Orlando del 7 al 11 de Mayo en el espectáculo del plástico. Hubieron grandes sorpresas por parte de nuestras marcas, las cuales que dieron mucho de qué hablar.

Gabler nos había prometido que veríamos funcionar la línea de termoformado M100. La verdad es que es una máquina impresionante. 

Cumberland presentó una nueva generación de molinos para plásticos, entre lo más destacable está una ventanilla que te permitirá ver el comportamiento de la cámara de corte durante los procesos.

Lo que nadie veía venir fue el cambio de imagen del fabricante de equipo de extrusión Davis Standard, quien presentó un logo más fresco al que nos tenían acostumbrados.

No cabe duda que siempre vale la pena asistir a eventos de esta magnitud. Si no pudo asistir, no se preocupe, lo esperamos en la Ciudad de México del 5 al 8 de Junio en la Expopack 2018, en donde podremos platicar acerca de lo más nuevo en el mundo del equipo para la industria del plástico y el empaque.

Deja un comentario