Ofrecemos maquinaria de las mejores marcas para la industria del plástico. Somos JANFREX

Estas son algunas de las marcas que representamos.

Abajo podrás obtener más información sobre cada una de ellas.

 

NUESTRAS MARCAS

Haz click para ver productos.

Maquinaria para la industria del plastico

 

CUMBERLAND es la marca líder en Fabricación de Molinos, Trituradores y
Pulverizadores para todas las aplicaciones y capacidades. Ver más.

---

 

STERLING tiene más de 100 años de experiencia en Chillers Enfriadores Portátiles y Centrales, Torres de Enfriamiento, Termorreguladores de Agua y Aceite. Sistemas de manejo de Materiales, Deshumidificadores, etc. También conocidos como STERLCO. Ver más.

---

 

DAVIS STANDARD es la marca líder mundialmente reconocida en Equipos de Extrusión, en aplicaciones como Película Soplada, Película Vaciada, Extrusión Soplo, Lámina, Perfiles y Hule. Ver más.

---

 

BROWN ofrece Termoformadoras Continuas y Rotativas. Termoformadoras de Alta Velocidad con Servo Drivers, Troqueladoras Verticales y de Alta Velocidad, Moldes para Termoformado, Termoformadores para vasos y envases de polipropileno. Ver más.

---

MATER TERMOFORMADORAS es una empresa orgullosamente Mexicana dedicada a la fabricación de maquinas termoformadoras en una variedad de estilos y tamaños. La especialidad de Mater es llevar a cabo proyectos completos, desde el diseño de la pieza termoformada y la maquinaria a utilizar, los moldes y materiales para termoformar sus productos. Ver más.

---

GABLER es uno de los principales fabricantes del mundo de máquinas de Termoformado de ultra alta velocidad, para la industria del embalaje, con su foco principal en el envasado de alimentos. Ver más.

---

 

RDRAY son expertos en diseño, manufactura y reacondicionamiento de Husillos para Extrusión y Husillos de Inyección, así como válvulas de tipo non-return, barriles y otros componentes para la industria de la Extrusión e Inyección. Eficiencia GARANTIZADA. Ver más.

---

 

Dorner es un especialista en sistemas de transporte para todo tipo de aplicaciones. Con una variedad de elementos, Dorner podrá crear un producto exactamente a la medida de sus necesidades, ya sea para transportar desde objetos pequeños o granel, hasta voluminosas cajas pesadas, distancias cortas o largas, subidas y bajadas, con trato delicado, rápido o sanitario. Las bandas transportadoras que su planta necesita. Ver más.

 

---

 

Deja un comentario