¿Cómo moler rollos de plástico?

Si usted se dedica a la extrusión o al terfmoromado, es muy probable que comience a acumular grandes cantidades de material en forma de rollo, mismo que bien podría ser aprovechado por su misma planta, o venderse en forma de molienda reciclada. Si necesita recuperar, reutulizar, reciclar, triturar o moler rollos de plastico, es muy fácil de hacer con el equipo correcto.

En este caso, le recomendaremos utilizar un molino especializado para alimentarse de rollos contínuamente, justo como el de la serie T de Cumberland. El molino Cumberland 56T es uno de los más pequeños que existen en el mercado, con la aplicación especial de moler rollos o esqueletos de termoformado en forma continua. 

A continuación le mostramos un video en el que pusimos a prueba sus capacidades:

Si desea obtener más información de producto, siga este enlace, o contáctenos para obtener más información. 

 

La serie T de molinos de termoformado son ideales para termoformar desperdicios de producción. Construido con décadas de experiencia ofreciendo soluciones a la industria del termoformado. Los molinos de Cumberland ofrecen una amplia variedad de capacidades para el procesado de desperdicios. Diseñado con sistemas de alimentación que aseguran desde un procesado suave de materiales, hasta una operación a toda velocidad. Acércate a los expertos en reducción de tamaño para encontrar el molino ideal para tus necesidades específicas.

Deja un comentario