Molino para Plástico reduciendo Nylon

El molino para plástico versátil Cumberland 1628 X es uno de los más capaces en su segmento. Diseñado con un rotor de 5 navajas, y 2 navajas fijas, ofrece un mayor número de cortes por ciclo, traduciéndose en una productividad aplastante en comparación a molinos de la competencia con la misma potencia.

La serie 1600 de Cumberland, se caracterizó por ofrecer molinos de plástico robustos, con recubrimientos resistentes a los materiales más abrasivos y de paredes rígidas. El molino para plástico versátil 1628X además cuenta con un atenuador de sonido que envuelve integralmente la cámara de corte para operar a bajos niveles de ruido, favoreciendo las normatividades y el seguridad de los operarios. Si le interesa saber más acerca de los niveles de ruido en la industria, lea el siguiente artículo aquí.

En este video realizamos una prueba de reducción de materiales con uno de nuestros molinos para plástico. El Cumberland 1628X es un molino para plástico versátil, robusto y de gran capacidad, uno de los mejores molinos para plástico en el mercado a nivel global. El material a procesar es el Nylon en forma de hilos y plastas. Si desea ver el resultado de la prueba, le invitamos a ver el siguiente video.

 

Si le interesa conocer más sobre nuestros equipos de reducción de materiales, le invitamos a ver nuestras trituradoras y molinos para plástico aquí.

Deja un comentario