Resumen de Expo Plásticos 2018

Gracias por acompañarnos en Expo Plásticos 2018

Del 7 al 9 de Noviembre estuvimos presentes en Expo Plásticos, y queremos agradecer a todos los asistentes que se tomaron el tiempo para visitarnos. Como les anunciamos anteriormente, tuvimos una termoformadora Mater Mini, la cual vieron efectuar cientos de ciclos de termoformado. Hicimos demostraciones con un molde réplica del Lamborghini Huracán. Las láminas termoformadas fueron regaladas entre los visitantes y se rifaron 2 vehículos a control remoto y una Enciclopedia del Plástico.

Además, dentro de nuestro espacio, presentamos una serie de equipos para reducción de materiales, así como equipo periférico, molinos para plástico de diferentes capacidades y un feedroll. El feedroll es un equipo innovador que le ayudará a estirar la lámina y dirigirla de forma segura hacia el molino, con esto evita que la lámina se enrede en el molino y así ya no tendrá operadores jalando o sosteniendo manualmente la lámina para ingresarla al molino.

También agradecemos a nuestros colaboradores de nuestras marcas, los cuáles asistieron y con toda su experiencia resolvieron las dudas de nuestros clientes en relación a sus nuevos proyectos.

Al final de cada tarde, se obtuvo de la tómbola el ganador de nuestra rifa diaria. Los primeros dos días se obsequió un Lamborghini Huracán, oficial modelo a escala a control remoto, mientras que el último día se regaló una Enciclopedia del Plástico.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Felicitamos a los ganadores y nuevamente agradecemos a todos los asistentes y colaboradores de Grupo JANFREX.

Les recordamos que nuestra próxima cita será en Plastimagen 2019, que tendrá lugar en la expo Citibanamex del 2 al 5 de Abril. Les invitamos a estar al pendiente de más noticias en relación a la industria y a las exposiciones, suscribiéndose a nuestro boletín, y siguiéndonos en Facebook.

Nos vemos en Abril.

Deja un comentario