TermoStampi Srl.

Maquinaria de termoformado para moldes, prototipos y pre-producción.

Desde 1976 produciendo moldes para envases desechables.

TermoStampi®, dando forma definitiva y tangible a tus ideas, actualizándonos cada año con 40 años de experiencia detrás de nosotros, en más de 2,800 moldes producidos. Atendemos la industria de transformación de plástico, ofreciendo tecnología para impulsar e innovar.

Exactitud y precisión, la base de la vida útil de un molde, garantizadas por el uso de las tecnologías más avanzadas y por la búsqueda incesante de soluciones innovadoras en cada fase de producción TermoStampi®, garantía Grupo JANFREX®, listos para producción de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Termoformado especializado en resultados; diseño de producto, creación de prototipos, ingeniería, diseño de molde, producción, pruebas y asistencia postventa, en TermoStampi® ponemos experiencia y dosis masivas de innovación para cada fase. Garantizamos el mejor flujo de trabajo posible, todo gira en torno a su idea: nuestra tarea es darle una forma definitiva y tangible.

Produce platos, contenedores para frutas y verduras, tapas, recipientes para productos de panadería y pastelería, charolas, envases no alimentarios, blíster, vasos desechables, envase para productos lácteos, cápsulas de té y café, moldes ara corte, tapas de aluminio, entre otros; utilizando soluciones TermoStampi®.

Forma de Matriz Simultánea

Forma de Matriz Separada

Forma y Corte Separados

Forma y cizallamiento Simultáneos

Equipo de Perforación de Alta Precisión

Estamos altamente capacitados para asesorarte y darte un excelente servicio con ingeniería especializada para formar tu proyecto!
¡Permite que TermoStampi® Srl., representado por Grupo JANFREX® forme parte de tu equipo!

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

Grupo JANFREX®️ SA de CV
Aplican términos y condiciones

No products were found matching your selection.