Expo Plásticos ofrece nuevas oportunidades de negocio a fabricantes de bolsas

Expo Plásticos ofrece nuevas oportunidades de negocio a fabricantes de bolsas

La Expo Plásticos y Residuos reunirá a 300 empresas de maquinaria, moldes, materias primas, pigmentos, equipos para gestión de residuos y resinas de economía circular.

 

Guadalajara, Jalisco.

El desabasto de productos plásticos por la suspensión de exportaciones por parte de China por la propagación del coronavirus y las legislaciones prohibitivas de la bolsas de acarreo de plástico, son parte de las temáticas que se van a abordar en Expo Plásticos y Residuos, que se realizará del 11 al 13 de marzo en Expo Guadalajara.

El presidente de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra), Juan Porras expuso que a raíz de los cercos sanitarios por el coronavirus empiezan a escasear cubrebocas que se importan de China y surge una necesidad, que es una oportunidad para hacer alianzas y  negocios.

La Expo Plásticos y Residuos reunirá a 300 empresas de maquinaria, moldes, materias primas, pigmentos, equipos para gestión de residuos y resinas de  economía circular.

El director del evento, Jorge Arizmendi explicó que se pueden encontrar nuevos nichos de mercado y  materiales  conforme a la norma técnica ambiental de Jalisco, que incentiva a los fabricantes  de bolsas a cambiar paulatinamente el plástico de un solo uso por el reciclado.

La Expo Plásticos y Residuos prevé recibir 17 mil asistentes y  registrar acuerdos de negocios  por 100 millones de dólares.

Leave a Reply