bmg
BMG family

¡Nueva Imagen BMG!

Hemos adquirido e integrado un selecto grupo de marcas líderes mundiales de gran prestigio para formar una sola empresa global.

-Brown, Lyle, GN, Freeman y NAS- 

Juntos somos BMG, un solo BMG. Aportamos más experiencia, innovación, servicio de atención al cliente y asistencia técnica que cualquier otra empresa de EE.UU. o del mundo. Nos dedicamos a ofrecer las soluciones personalizadas y llave en mano más innovadoras y sostenibles para la industria del envasado termoformado que mejorarán la consistencia, impulsarán la productividad y elevarán la rentabilidad.

SOSTENIBILIDAD – PIENSA EN VERDE

Nos importa el éxito de nuestros clientes, pero no a costa del planeta. Llevamos nuestras preocupaciones allá donde vamos, y este pensamiento repercute en todo lo que hacemos. Energía eólica, energía solar y una huella de carbono reducida. Nos gusta tratar al mundo que nos rodea como nos trataríamos entre nosotros. Nos esforzamos constantemente por minimizar nuestra exposición al planeta, no sólo utilizando energía respetuosa con el medio ambiente, sino también creando tecnología que reduzca nuestra huella de carbono y la de nuestros clientes.